Un incendio en el segundo piso del edificio ubicado en la calle Santos Ovejero 5 ha obligado a desalojar a un total de seis vecinos de manera preventiva, según fuentes municipales. Las llamas se originaron en la de una de las viviendas, pero la ... rápida actuación del Cuerpo de Bomberos de León impidió que estas se extendiesen al interior de la vivienda u a otros balcones cercanos.
Publicidad
Hasta el lugar del fuego se trasladaron dos dotaciones antiincendios con la autoescala y la bomba urbana ligera y un total de ocho efectivos. Una vez en el lugar de los hechos, los bomberos han procedido a extinguir las llamas y desalojar a media docena de vecinos de manera preventiva.
No se han registrado daños personales. En lo tocante a los daños materiales, estos no han sido cuantiosos, puesto que el incendio no llegó a traspasar la terraza en la que se declaró. Sin embargo, la acumulación de humo sí se coló en el interior de la vivienda, obligando a llevar tareas de ventilación en todo el edificio.
La actuación se produjo pasadas las 17:00 horas y no se extendió más allá de 40 minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.