Un incendio en la Vidriera de León ha provocado durante la madrugada el derrame de 150 toneladas de vidrio incandescente en el interior de la instalación.
Publicidad
El incendio, originado de madrugada, ha tenido lugar al quemarse un horno que se estaba poniendo en marcha para iniciar su funcionamiento.
El incendio tuvo lugar cuando, por causas que se desconocen, falló la estructura del nuevo horno que estaba implantando la fábrica provocando que se vertiera hacia el exterior el vídeo incandescente que contenía.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos León que inicialmente actuaron sobre la estructura del honor para que ésta no se deteriorara y provocara daños en el edificio principal.
Al mismo tiempo los efectivos trabajaron en la contención del vidrio vertido al exterior en una intervención que se extendió durante más de dos horas.
Finalmente se pudo controlar la situación en el interior de la Vidriera sin que se diera ningún tipo de daño personal pero sí ha causado importantes daños materirales.
Durante el incidente en el interior de la fábrica leonesa se aplicó el protocolo de seguridad previsto para estos casos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.