Una operación desarrollada por la Policía Local de León lograba incautar 1.300 prendas robadas que se estaban poniendo a la venta en el rastro dominical de Papalaguinda.
Publicidad
La intervención tuvo lugar durante la mañana de este domingo, 23 de junio, cuando los agentes acudieron a uno de los puestos situados en esta zona de la capital leonesa.
La actuación se saldó con la retirada de 1.300 prendas, que supuestamente habían sido robadas, y que se estaban poniendo a la venta en el rastro.
Noticia relacionada
Se trataba de material de una conocida marca de ropa interior y de baño.
Los agentes incautaron la mercancía y la han puesto a recaudo y a disposición del juez que abrirá diligencias contra el vendedor ambulante mientras avanza la investigación del origen ilícito de las prendas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.