-kiUG-U2101752786274w0H-1200x840@Leonoticias.jpg)
-kiUG-U2101752786274w0H-1200x840@Leonoticias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La mala experiencia vivida el pasado mes de febrero por algunos mayores leoneses en su viaje con el Imserso a las Islas Canarias han pasado factura. Tras múltiples quejas del estado en el que se encontraba el hotel Chatur Palmera Mar de Puerto de Mogán, el Programa de Turismo ha retirado esta localidad de sus ofertas.
Fueron 65 los usuarios que denunciaron lo ocurrido y las «deficiencias sustanciales» que afectaron sobremanera a los huéspedes leoneses. El viaje empezó ya torcido desde antes de salir de León, cuando el responsable de Turismo Social se presentó 45 minutos más tarde de lo debido en la Estación de Autobuses «sin disculpa alguna».
Al llegar a su destino, los leoneses se encontraron con que su hotel estaba en lo alto de una montaña, algo inapropiado para huéspedes de avanzada edad, algunos incluso con movilidad reducida. De hecho, tal y como narraron en su día, uno de los que habían reservado plaza se resbaló en la cuesta y tuvo que ser atendido por una ambulancia.
Estas carencias que presentó el referido hotel y las sucesivas quejas, que se alargaron durante meses, han terminado por retirar el destino canario como una de las ofertas que desde el Imserso se ofertaba para el disfrute de los pensionistas leoneses.
Además, cabe destacar que las Islas Canarias suelen ser el destino más caro de todos los existentes, por lo que el agravio coge mucha más altura visto todo los fallos que se dieron en el último viaje a la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.