Y por San Froilán, a Ikea. Un año más la multinacional sueca instalada en Asturias ha optado por regalar a los leoneses que se desplacen a sus instalaciones los días 2, 4 y 5 el peaje de la autopista León-Campomanes.
Publicidad
«Ya ... sabéis os lo repetimos siempre. Os echamos mucho de menos. Y qué menos de tener este detalle para que celebréis San Froilán con nosotros«, aseguran los responsables de Ikea en un comunicado de prensa.
Tradicionalmente en las fechas festivas de León se produce un notable flujo hacia Asturias, muchos de ellos con fines comerciales.
De ahí la iniciativa de Ikea que facilita a quien se desplace a sus instalaciones una bonificación 'extra' en el peaje de la autovía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.