La escultura de Antonio Gaudí ha visto de todo, pero pocas escenas similares a la contemplada este jueves.
Publicidad
Ikea ha instalado por un periodo breve de tiempo una habitación a la sombra de la Casa Botines. Siguiendo los cánones de sus reconocibles ... diseños de muebles, la compañía sueca ha animado a leoneses y visitantes a meterse dentro (aunque el calor imperante no acompañara) para después tomarse una foto emulando ser protagonistas de la portada de su catálogo.
La iniciativa, desarrollada por la tienda que Ikea tiene en el Centro Comercial Intu Asturias, sirvió para repartir ejemplares de su muestrario así como para acercar el diseño nórdico a los vecinos de la capital.
Una estampa ante la que el propio Gaudí quedó impasible y en la que no fueron pocos los que tomaron parte de una imaginaria nueva portada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.