Secciones
Servicios
Destacamos
Ante su inminente presencia en un aún hipotético gobierno de la nación, la dirección de Podemos ultima cómo perfilar el partido para que crezca desde el escaparate que le proporcionará su teórica asunción de responsabilidades al más alto nivel.
En esa línea el líder nacional ... de la formación morada, Pablo Iglesias, quiere que el partido pivote y crezca desde cuatro ejes.
De este modo el futuro desarrollo de la formación dependerá del secretario de Organización (Alberto Rodríguez), la portavoz (Noelia Vera), el secretario de relaciones con la sociedad civil y movimientos sociales (Rafa Mayoral) y la responsable de participación y círculos (la leonesa Ana Marcello).
Iglesias parece reconocer que Podemos precisa, en el tiempo que está por venir, una mayor implantación en el terreno municipal con el fin de conseguir «un partido mejor implantado» y el deseo de »mejorar la pluralidad».
La responsabilidad en ese área corresponderá a la leonesa Ana Marcello, diputada nacional dos lesgislaturas atrás, y con un impetuoso discurso en el terreno local.
A ella le corresponderá, según avanzó El Confidencial, el objetivo de revitalizar y reorganizar los círculos, cuyo desgaste ha sido evidente a lo largo de los últimos ejercicios.
Marcello tendrá que asumir la participación y los círculos con la mirada puesta en fomentar la implantación territorial y la extensión orgánica.
Junto a ella Alberto Rodríguez, Noelia Vera y Rafa Mayoral serán las otras 'patas' que sustentes la estructura orgánica del partido mientras la 'cúpula' asume las tareas que se deriven del pacto firmado con Pedro Sanchez para la formación de un Ejecutivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.