El portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, señaló este jueves tras las manifestaciones de la hostelería a lo largo y ancho de la comunidad que el gobierno autonómica mantendrá sus decisiones.
Publicidad
«No nos planteamos cambiar las medidas antes de ... 14 días, ya lo hemos dicho más veces, nos ha pasado que excesos de optimismo luego suponen un rebrote», defendió Igea.
En este sentido, señaló que «hay que mantener las medidas hasta bajar la incidencia, dariamos un mensaje equivocado si relajásemos las medidas antes de tiempo».
Sobre las medidas, Igea imploró por un consenso con el Gobierno central. «Les hemos pedido medidas para paliar la situación, reuniones hemos tenido muchas con el sector, el Plan de Choque ha sido dialogado con ellos pero me consta que la situación es muy difícil y el malestar es normal que continúe».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.