La Junta de Castilla y León pide «prudencia» en las celebraciones. Ante algunas dudas y cuestiones surgidas a raíz de las nuevas medidas para contener la covid-19 en la comunidad, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea ha salido al paso en León ... pidiendo «prudencia» e intentando explicar la situación.
Publicidad
«Los novios son convivientes, pueden bailar», aseguró Francisco Igea, para continuar explicando que «lo que le decimos a los ciudadanos que si prohibimos los bailes en discotecas no tiene sentido que hagamos cosas idénticas porque sea una boda».
Y en este sentido, remarcó que «se pueden celebrar bodas y eventos, pero hay que mantener las medidas». La situación en la comunidad mejora con lentitud, pero hay que ser «prudentes» para no retroceder. Y ante estas dudas, el vicepresidente insistió en que «a veces nos hacemos preguntas absurdas» recalcando que «la presencia del sacramento no hace a la gente inmune al coronavirus».
Francisco Igea volvió a pedir paciencia a la ciudadanía de la comunidad y instó a «aguantar un poco, esperamos que en estas dos semanas baje la incidencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.