Secciones
Servicios
Destacamos
La Junta de Castilla y León pide «prudencia» en las celebraciones. Ante algunas dudas y cuestiones surgidas a raíz de las nuevas medidas para contener la covid-19 en la comunidad, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea ha salido al paso en León ... pidiendo «prudencia» e intentando explicar la situación.
«Los novios son convivientes, pueden bailar», aseguró Francisco Igea, para continuar explicando que «lo que le decimos a los ciudadanos que si prohibimos los bailes en discotecas no tiene sentido que hagamos cosas idénticas porque sea una boda».
Y en este sentido, remarcó que «se pueden celebrar bodas y eventos, pero hay que mantener las medidas». La situación en la comunidad mejora con lentitud, pero hay que ser «prudentes» para no retroceder. Y ante estas dudas, el vicepresidente insistió en que «a veces nos hacemos preguntas absurdas» recalcando que «la presencia del sacramento no hace a la gente inmune al coronavirus».
Francisco Igea volvió a pedir paciencia a la ciudadanía de la comunidad y instó a «aguantar un poco, esperamos que en estas dos semanas baje la incidencia».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.