El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y consejero de Transparencia, Francisco Igea, avanzó este Jueves Santo la postura del gobierno autonómico sobre la vuelta a la actividad.
Publicidad
«No es momento de hablar de desescalada, no se dan las condiciones para ello», ... señaló el vicepresidente, que estimó que «los mayores de 50 años no tendrían que volver a salir a trabajar, no es correcto que se expongan».
En la misma línea estimó que la Junta «debería expedir esos carnets de inmunización, lo que nos permitiría movilidad de personas que no recaerán y no son transmisores».
Igea también solicitó que se cite ya al comité de expertos (del que forma parte) «a la mayor brevedad posible», avanzando la creación de un futuro comité de expertos autonómico «para implementar y realizar un plan detallado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.