El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha incidido este jueves en la importancia de cometerse a los procesos de vacunación.
Publicidad
«Los datos indican la diferencia y el elevadísimo riesgo entre vacunados y no vacunados en ingreso hospitalario, ... UCI y fallecimiento», afirmaba Igea una vez finalizado el consejo de gobierno.
En esa línea apuntaba la necesidad de acudir a recibir las terceras dosis y completar la pauta con el fin de multiplicar las defensas frente al virus.
En ese instante ha recordado la 'historia de Julia', una mujer de mediana edad fallecida con 38 años por una complicación derivada de la covid-19, frente a la que se había declarado negacionista.
«Hemos tenido pacientes ingresados y fallecidos menores de cuarenta años no vacunados», también ha remarcado Francisco Igea.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.