El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado este jueves que la 'cuarta ola' se suaviza e invita al optimismo.
Publicidad
La Junta ha analizado la evolución de la pandemia en un «momento crítico» tras 14 días de la ' ... celebración' de la Semana Santa y se ha dejado ver optimista en la evolución de cara a los próximos días.
«Pasados 14 días del inicio de la Semana Santa estamos seguros que no habrá un crecimiento como el ocurrido tras la Navidad», ha asegurado el vicepresidente quien ha apuntado la buena evolución en las cifras «de los pacientes infresados».
Además ha recordado que «1 de cada 4 castellanos y leoneses cuentan con una dosis de la vacuna administrada» y ha remarcado que la mayor vacunación está 'frenando' el avance de la pandemia.
En esa línea ha remarcado la importancia de 'alargar' la segunda dosis con el fin de vacunar a un mayor número de población. «Animamos a la población a participar en este proceso», ha señalado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.