-kiKC-U1602535285GNF-1248x770@Leonoticias.jpg)
Una patrulla de la Policía Local ha procedido a la idenficación de una persona después de personarse a las 2:50 horas en el bar 'Danubio', en la calle Santisteban y Osorio.
Publicidad
Allí un hombre había provocado un altercado y roto de forma intencionada el cristal de la puerta de entrada, sufriendo heridas leves en un brazo.
La Policía identificó al agresor, quien rehusó asistencia médica y a quien se le denunció por amenazas y falta de respeto a los agentes. A la vez, a la gerente del bar se le abrió expediente por infracción del horario de cierre.
A las 01:50 horas de esta madrugada una patrulla policial procedió en la calle Obispo Cuadrillero a la identificación preventiva de cuatro personas, procediendo a denunciar a uno de ellos por llevar un arma blanca en formas de tarjeta al ser plegada y manifestar el denunciante que se dirigía con ella a la zona de ocio del casco antiguo.
Por último, a las 01:30h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Local tuvo que personarse en un piso de la calle Obispo Cuadrillero por la denuncia de molestias derivadas de la celebración de una fiesta.
Se procedió a levantar acta de infracción contra la responsable del piso por producir ruidos y alterar la convivencia ciudadana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.