Pocos minutos pasaban de las 00:00 horas cuando los Bomberos del Ayuntamiento de León tenían que acudir con las luces por medio de la calle Ancha hasta la calle Varillas del barrio Húmedo.
Publicidad
La alerta la daban los leoneses que paseaban por la zona ... y un comercio de gastronomía turca. Las llamadas alertaban de la «salida de humo y el olor a goma de quemada» de uno de los registros eléctricos del suelo.
La rapidez de actuación de los efectivos evitó un corte eléctrico en la zona y una avería mucho mayor que afectase a las viviendas y vecinos del centro.
Hasta el lugar, se desplazó una dotación de bomberos, apoyada posteriormente por el coche del mismo servicio y una patrulla de la Policía Local de León.
Los efectivos de bomberos utilizaron un extintor para sofocar el fuego, que no tenía fuertes llamas, y asegurar que no volvía a arder. La expectación del camión reunió en la zona a decenas de curiosos que especulaban sobre lo sucedido
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.