R.F.
León
Martes, 27 de junio 2023, 08:55
Una nube de humo procedente de los incendios de Canadá llega a la costa gallega... y también a León.
Publicidad
Una gran nube de humo procedente de los incendios que sufre estos días Canadá ha llegado a la costa gallega, pudiéndose ver a simple vista en ... los cielos de la comunidad y de la vecina provincia leonesa.
Durante la jornada de este lunes, los cielos de buena parte de León se han visto cubiertos por una ligera neblina que no permitía apreciar en plenitud el azul celeste.
Se trata de partículas en suspensión procedentes de los grandes incendios que están asolando Canadá y que han cruzado el Atlántico hasta llegar a la península.
El ambiente más apagado, con el sol camuflado tras esta capa de nebulosa, fue una constante durante toda la jornada.
En la propia capital leonesa se pudo notar esta sensación, con el sol difuminado tras la neblina que arrastraron los vientos desde el continente americano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.