Borrar
Los trabajadores de Legio VII, durante el piquete en la Planta de Transferencia de León capital.

Ver fotos

Los trabajadores de Legio VII, durante el piquete en la Planta de Transferencia de León capital.

Un acuerdo 'in extremis' entre empresa y trabajadores permite desconvocar la huelga de la basura en León

La huelga apenas ha durado 13 horas de forma efectiva | El acuerdo contempla un incremento salarial del 13% en el periodo 2013-2024 y la reducción de cuatro trabajadores en la plantilla | Los trabajadores se comprometen a reducir el absentismo laboral

Leonoticias

León

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 09:23

Un acuerdo 'in extremis' entre empresa concesionarias del servicio (Legio VII) y trabajadores ha permitido pasadas las ocho y media de la tarde de este miércoles desconvocar la huelga de la basura en la provincia de León.

De este modo la huelga apenas ha durado ... 13 horas de forma efectiva y no ha tenido repercusión alguna en el servicio más allá de un incremento en el volumen de almacenamiento en los centros de transporte de mercancía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un acuerdo 'in extremis' entre empresa y trabajadores permite desconvocar la huelga de la basura en León