Cinco personas de una misma familia han tenido que ser atendidas en la madrugada de este domingo en la ciudad de León, concretamente en la calle Relojero Losada del barrio de El Crucero, por inhalación de gas en una vivienda.
Publicidad
El 112 recibió un aviso ... en torno a la 1:55 horas de esta madrugada alertando de que una mujer de unos 35 años se encontraba mareada en su vivienda de esta calle de la capital leonesa, por lo que el Servicio de Emergencias dio traslado de esta situación a los servicios sanitarios.
El personal del Sacyl activó, a su llegada, el detector de gas y notificó que había en la vivienda otras cuatro personas con síntomas de inhalación de gas, cuyo origen era una bombona de butano.
Se extendió el aviso a Bomberos y a la Policía Local de León y a la Policía Nacional, además de a la empresa suministradora, junto a una UVI Móvil de refuerzo para atender a un varón de 43 años, una mujer de 35 años y tres menores de 14, 9 y 5 años, que fueron trasladados al Hospital de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.