El Área de Salud de León ha despedido hoy, 20 de septiembre, a sus residentes de último año: 17 médicos de Familia y Atención Comunitaria; tres FIR (Farmaceúticos Internos Residentes); 1 PIR (Psicólogo Interno Residente) y 44 MIR (Médico Interno Residente) del Caule y Atención Especializada. En total, 45 jóvenes que durante los últimos cuatro años han realizado su residencia en esta área.
Publicidad
A lo largo de la mañana, el salón de actos ha acogido una olimpiada, que ha culminado con la entrega de títulos por parte de los tutores, en un acto en el que han estado presentes, por parte de Atención Primaria, la directora médica, Charo Viloria, y del Caule, la también directora médica, Elena Bollo, y el director gerente Alfonso Rodríguez-Hevia.
Este último ha pronunciado unas palabras de despedida con las que ha agradecido a los residentes su esfuerzo y les ha pedido que sigan formándose y que afronten con ilusión y trabajo esta nueva etapa, que no desfallezcan ante las adversidades y que traten, además de con profresionalidad, con empatía y humanidad a pacientes y compañeros.
El acto ha estado organizado por la Unidad de Docencia y Formación del Caule, y ha sido conducido por varios residentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.