La Obra Social del Hospital San Juan de Dios de León quiere recaudar algo más de 4.200 euros para la compra de 20 ordenadores portátiles convertibles en tabletas con los que los menores de familias acogidas al Proyecto de Protección Internacional puedan continuar con ... sus estudios.
Publicidad
Para ello, lanza una campaña de micromecenazgo que busca «llenar el vacío educativo durante su confinamiento y evitar que se demore aún más el proceso de aprendizaje de estos menores, que ya se ha visto afectado por la guerra y el desplazamiento».
Todos los equipos, que serán adquiridos a la empresa leonesa Smart Dragon, son reacondicionados al objeto de contribuir a reducir el impacto medioambiental que produce los componentes electrónicos. Además, con el fin de aportar su grano de arena a la campaña, Smart Dragon contribuye con un descuento del 15 por ciento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.