Los Bomberos de León han vivido unas últimas horas de gran ajetreo debido a las numerosas incidencias ocasionadas por la borrasca 'Ciarán' en la capital leonesa.
Publicidad
La mayoría de las intervenciones del cuerpo se han debido a la caída de árboles, recolocación de objetos ... y obstáculos movidos por las fuertes rachas de viento o la revisión de fachadas.
Los Bomberos tuvieron que retirar este jueves pequeños árboles 'desplomados' por el viento en la avenida de la Universidad, la avenida Facultad de Veterinaria o calle Ramiro Valbuena. En otros casos de árboles de mayores dimensiones, han tenido que cortarlos y trocearlos, como en el aparcamiento de San Marcos.
Los efectivos también han revisado diferentes fachadas en la avenida de San Mamés y han actuado en la retirada de tejas caídas en las calles Daoiz y Velarde y Periodista Lamparilla. Además, también se ha retirado una antena de televisión en la calle 24 de abril, y cristales en la calle San Claudio.
Además, han tenido incidencias más propias del día a día, como un incidente sanitario en el que una mujer de avanzada edad no respondía a sus familiares y en el rescate de un ascensor ocupado por una mujer y dos menores en la plaza de las Cortes Leonesas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.