Secciones
Servicios
Destacamos
Los Bomberos de León han vivido unas últimas horas de gran ajetreo debido a las numerosas incidencias ocasionadas por la borrasca 'Ciarán' en la capital leonesa.
La mayoría de las intervenciones del cuerpo se han debido a la caída de árboles, recolocación de objetos ... y obstáculos movidos por las fuertes rachas de viento o la revisión de fachadas.
Los Bomberos tuvieron que retirar este jueves pequeños árboles 'desplomados' por el viento en la avenida de la Universidad, la avenida Facultad de Veterinaria o calle Ramiro Valbuena. En otros casos de árboles de mayores dimensiones, han tenido que cortarlos y trocearlos, como en el aparcamiento de San Marcos.
Los efectivos también han revisado diferentes fachadas en la avenida de San Mamés y han actuado en la retirada de tejas caídas en las calles Daoiz y Velarde y Periodista Lamparilla. Además, también se ha retirado una antena de televisión en la calle 24 de abril, y cristales en la calle San Claudio.
Además, han tenido incidencias más propias del día a día, como un incidente sanitario en el que una mujer de avanzada edad no respondía a sus familiares y en el rescate de un ascensor ocupado por una mujer y dos menores en la plaza de las Cortes Leonesas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.