La Policía Nacional de León ha intervenido y reducido a un paciente psiquiátrico que estaba atemorizando a viandantes y conductores en la plaza de la Inmaculada.
Publicidad
La actuación tuvo lugar a primera hora de este miércoles, en torno a las 7:05 horas, cuando ... el varón estaba amenazando de muerte a los transeúntes y cortando la circulación en medio de la rotonda.
Según fuentes policiales consultadas por leonoticias, el varón, que presentaba sus ropajes rotos, llevaba una botella de cristal en la mano, con la que golpeaba a los que coches que circulaban.
Una vez en el lugar, fue necesaria la intervención de varios agentes para lograr reducirlo. Posteriormente, el varón fue trasladado a la unidad de Psiquiatría del Hospital de León.
Al parecer, el varón vivía o al menos había pasado la noche en un cajero automático colindante, que ha aparecido lleno de restos de basura. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la procedencia o la identidad del varón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.