Secciones
Servicios
Destacamos
Fue el hombre que nunca cedió frente a Isabel Carrasco. Matías Llorente mantiene el recuerdo de sus duelos sin descanso frente a la poderosa Isabel Carrasco, él nunca se rindió, ni se resquebrajó.
«Si no la hubieran matado habría tenido serios problemas ... con la justicia», ha repetido en más de una ocasión.
Recuerda que en la Diputación la corrupción no era algo ajeno, aunque no se haya podido demostrar con el paso del tiempo.
«Lo que hice yo cuando todos los que metió Isabelita [Carrasco], que fueron muchos… Hicimos todo lo habido y por haber en los juzgados, pero al final no conseguimos absolutamente nada. No sé cómo consiguió ganar en los juzgados, porque quien tomó la decisión es un juez, que son personas como los demás, que tienen sentimientos y tienen intereses...», recordaba en una entrevista con la periodista Susana Martín.
Incluso apelaba al caso de los kilometrajes: «Con el tema del kilometraje de la presidenta, por ejemplo, la condena llegó, pero demasiado tarde, con ella muerta, y ya no se podia hacer nada».
«Ahora mismo, después de ver todo lo que había hecho en Diputación y demás, y cómo se comportaba con todos, yo creo que sí hubiese tenido problemas bastante grandes con la justicia al final de su carrera», sentenciaba.
Llorente siempre desconfió de Carrasco y nunca le rindió pleitesía. Puede que el suyo fuera uno de los duelos más intensos a nivel político y personal. «Con ella siempre fui de frente, los de campo somos así. Ni nos escondemos, ni tenemos miedo. Jamás le dí la espalda y eso ella lo sabía», remarcaba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.