Una vez más, un camión se ha quedado atorado en uno de los ojos de puente de San Marcos. En la mañana de este Miércoles Santo, minutos después de las 10:00 horas, un vehículo logístico ha quedado atrapado en uno de los ojos del puente romano de la capital leonesa.
Publicidad
Es una estampa ciertamente recurrente en la ciudad de León, donde el escaso galibo de este paso se ha cobrado distintas «víctimas» en forma de camiones cuyo techo hace contacto con el puente y les impide el paso.
Noticia relacionada
El tráfico en el paseo de Salamanca, que discurre bajo el último de los ojo de este puente, se ha visto afectado por esta incidencia en un paso que tiene un galibo marcado de 2,5 metros, insuficiente para muchos vehículos de grandes dimensiones.
Cabe recordar que el grupo popular en el Ayuntamiento de León presentó recientemente una propuesta para evitar este tipo de problemas y favorecer la circulación rodada por el paseo de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.