Secciones
Servicios
Destacamos
En las largas tardes de la infancia, los playmobil han sido para muchos de nosotros los protagonistas de juegos y aventuras. Con sus infinitas escenas, estos pequeños muñecos han sido la extensión física de nuestra imaginación.
Más de 12.000 piezas y un centenar de juguetes clásicos componen la Gran Exposición de Playmobils, que puede verse en León hasta el 23 de febrero.
El Hotel Silken muestra esta exposición en la que, repartidas en ocho mundos, las piezas cobran vida. La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos y El Hospital Infantil son las escenas que abren la puerta al recuerdo.
Ver fotos
Este sábado ha tenido lugar una inauguración que no es casual. Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer Infantil, la muestra abre sus puertas anunciando que los beneficios generados irán destinados a 'Dosis de Sonrisas', una asociación que lucha contra este mal a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas a la investigación.
Sea como fuere, toda la recaudación de este sábado irá para sufragar una visita con regalos y espectáculo de magia al Hospital de León estos días.
Una oportunidad para volver a disfrutar de estos pequeños juguetes que conforman un mundo de imaginación que no pasa de moda.
Publicidad
Sara I. Belled y Jorge Marzo
José A. González, Sara I. Belled y Cristina Cándido
Borja Crespo y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.