El tráfico del leonés Polígono X se ha visto alterado por un accidente a la altura del número trece de la calle Moisés de León. Varios vecinos han alertado de un suceso en el que había implicados dos coches.
Publicidad
Tras las llamadas recibidas en torno a las 14:30 de la tarde, el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León ha dado aviso por un choque entre dos turismos que ha hecho necesaria la intervención de la Policia Local y una ambulancia del Sacyl.
Uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados ha tenido que ser asistido en el lugar del accidente al sentir dolor y molestias. Allí ha sido atendido por los servicios sanitarios y se ha estudiado si era necesario su traslado al Hospital de León.
Durante la intervención policial y sanitaria, y hasta que se han retirado los dos turismos, uno de los dos carriles de la calle ha estado cortado al tráfico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.