Tres personas han resultado herida tras sufrir un accidente en una intersección de la N-630, dentro del término municipal de Sariegos. Dos mujeres de 64 y 54 años y un varón de 71 años han sido trasladados al Hospital de León a consecuencia de los daños sufridos en la colisión.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar pasadas las 14:30 horas de este miércoles, cuando los Servicios de Emergencias del 112 de Castilla y León recibían el aviso de que una furgoneta había chocado contra un turismo que se encontraba cruzando la raqueta en la N-630, a la altura del kilómetro 137, en el alto de la Copona.
Servicios de Guardia Civil enviaban el aviso a emergencias solicitando asistencia sanitaria. Una ambulancia de soporte vital básico que circulaba en ese momento por el lugar se detuvo a socorrer a los heridos e hizo más sencilla una primera atención y evaluación.
Desde el Centro de Coordinación se activó una segunda ambulancia, ya que finalmente eran tres las personas que requerían de asistencia. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las tres personas heridas, que son dos mujeres 64 y 54 años y un varón de 71 años, y a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.