Una jornada de frío que anticipa el invierno. La provincia de León se prepara para un sábado 26 de octubre de temperaturas bajas, demasiado bajas para el mes de octubre.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de sábado notablemente fría en la provincia leonesa, con temperaturas en descenso y cielos nubosos por norma general.
Esto podría ocasionar localmente precipitaciones, en general débiles, con vientos del noroeste, también flojos. Además, se esperan heladas en zonas montañosas de la provincia.
En cuanto a las temperaturas, caerán todavía más de lo que lo hicieron en la jornada de viernes, con valores que rozarán los 0 grados. Así, las mínimas serán de 4 grados en Ponferrada, 3 en Astorga y 1 en León y Villablino.
Las máximas llegarán a los 13 grados en León, Ponferrada y Astorga y será de 11 grados en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.