Triste desenlace en la búsqueda de Cristina Álvarez, la mujer de 30 años desaparecida en Gijón el pasado 25 de diciembre. Su cuerpo sin vida ha sido localizado en las últimas horas en un domicilio familiar en Puente Villarente, en la provincia de León, según ha informado El Comercio.
Publicidad
Cristina, que tenía raíces familiares en León, había desaparecido el día de Navidad, lo que activó una intensa búsqueda liderada por la Policía Nacional. Tras una semana sin noticias, la localización de su cadáver en territorio leonés confirma el peor de los temores. Según fuentes oficiales, no se han encontrado indicios de criminalidad en su muerte.
Noticia relacionada
La desaparición de Cristina generó una amplia movilización gracias a la difusión de su imagen a través de la asociación SOS Desaparecidos, que advertía de su alta vulnerabilidad. Este esfuerzo pretendía evitar un trágico desenlace, aunque finalmente la búsqueda ha concluido de forma trágica en este primer día de 2025.
Las autoridades recuerdan que el Ministerio de Sanidad, junto al Principado de Asturias, mantiene habilitado el teléfono 024 de prevención del suicidio. Este servicio ofrece apoyo psicológico gratuito y confidencial para quienes atraviesan situaciones de crisis o vulnerabilidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.