Secciones
Servicios
Destacamos
Los reyes de los obstáculos han logrado la cima en León. La Tamarica Warrior ha contado con más de 300 participantes llegados de diversos puntos de España dispuestos a dejarse la piel en León.
Un recorrido de seis kilómetros y medio que ha discurrido por las orillas del río Bernesga hasta la zona de la Candamia y que ha contado con tirolinas, fosas de agua, rampas, equilibros y así hasta un total de 25 obstáculos.
Una carrera que ha contado con el leonés Miguel Pinto, subcampeón de España y que ha cruzado la línea de meta en apenas 39 minutos. Aunque en Tamarica Warrior el tiempo no es lo más importante, ya que algunos participantes llegados de Extremadura, Navarra, Madrid o Galicia cuentan con un gran nivel. Mientras que otros muchos han disfrutado de una competición diferente, divertida y en la que el equipo es la base de la carrera llegando a finalizarla incluso a las dos horas.
El bombero leonés que pronto se enfrentará a los mejores en el Campeonato de Europa en Polonia aseguraba que «el recorrido por el río es muy bonito», aunque también reconocía que «correr en León, en casa, siempre es agradable».
Entre barro, paja, agua y mucho calor los participantes han finalizado una prueba tan complicada como divertida y a la cual le siguen los 'juniors', los que serán los verdaderos guerreros de la Tamarica Warrior del futuro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.