Jornada en San Isidoro. I. Santos

Grupo Solutium da «armas» a las pymes para luchar contra los hackers

La Colegiata de San Isidoro ha acogido esta jornada sobre seguridad informática para los empresarios leoneses

Jueves, 14 de marzo 2019

La seguridad informática es cada vez más importante, también para las pymes, que quieren evitar hackeos. De hecho, los datos recalcan que en 2017, más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas fueron víctima de este tipo de delitos.

Publicidad

Por ello, la ... Colegiata de San Isidoro ha acogido este jueves una sesión para tratar de arrojar luz a estos empresarios leoneses acerca de este mundo. Grupo Solutium, SonicWall y HP han organizado dicha jornada a la que han acudido decenas de interesados.

El control de los balances, contraseñas, fotos que se suben a las redes o cómo cuidar los datos bancarios en la red han sido algunos de los casos que se han tratado en esta jornada.

Los expertos del Grupo Solutium, a través de conferencias, talleres y un espacio de networking sobre seguridad informática y su importancia clave en la transformación digital de las compañías, han abierto este aspecto tan importante para las pequeñas empresas.

La seguridad es fundamental en todos los ámbitos de la vida, pero más aún si hablamos de la informática en una empresa. Esta jornada ha facilitado este aspecto a las pymes leonesas que ahora ya tienen más armas para defenderse de los ciberdelincuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad