Secciones
Servicios
Destacamos
León acogió en la jornada del pasado viernes 29 de noviembre la llegada de uno de los personajes políticos más conocidos de la actualidad.
El que fuese expresidente de Cantabria entre 2003 y 2011 y desde 2015 hasta 2023, Miguel Ángel Revilla, acudió a la ciudad leonesa para el encendido de las luces navideñas del café Azaila 1930, que desde hace años se ha convertido en un mítico acto que ya se considera tradición en León.
Y es que cada año el bar invita a una personalidad diferente. Por el negocio ha pasado para encender las luminosas gente como El Chivi, que le dedicó un villancico al alcalde José Antonio Diez, o Antonio Canales, además de personas de la talla de Revilla, que fue el elegido para hacer lo propio este 2024.
El político aprovechó la ocasión para pasar el día por León. Y no lo hizo sólo. El político cántabro se trajo a su perro, Tor, un pastor alemán con el que estuvo paseando por el casco histórico de la ciudad y con el que se fotografió en medio de la Calle Ancha.
Cabe recordar que su mujer nació en León, algo que ya se encargó él mismo de señalar y decir que «es una ciudad muy especial» a la que vendrá «siempre que me inviten» y le paguen el viaje. Su vuelta a la capital leonesa será en la Feria del Libro, y para más inri se comprometió a hablar de León en su visita a El Hormiguero el próximo 22 de enero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.