Secciones
Servicios
Destacamos
I. SANTOS
Lunes, 2 de julio 2018, 10:44
Dulce ya tiene un hogar. Era una de las noticias más esperadas por los integrantes de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León que tanto han luchado en los últimos meses por sacar adelante su vida. La perra fue atropellada en pasado mes de octubre, quedó abandonada durante semanas en un monte de la zona de Ribaseca lo que provocó la pérdida total de la sensibilidad en sus patas traseras.
Un caso difícil para la Asociación Protectora de León que económicamente no estaba en su mejor momento, pero gracias a las donaciones de los leoneses fue operada sin ningún coste para la protectora y comenzó la rehabilitación.
«Hoy por fin se ha conseguido lo que llevábamos tanto tiempo buscando», han publicado en las redes sociales de la Apap. Dulce ya ha ido adoptada y se irá a vivir a Marbella, «gracias a Alicia, Luis y Khela» que desde el primer momento que la historia de Dulce se dio a conocer se interesaron por ella y ahora.. son su nueva familia.
«Dulce no será una perrita normal» ya que siempre necesitará una ayuda especial, a pesar de sus grandes avances en León. «Su nueva familia va a seguir cuidando y haciéndole las sesiones de terapia que Dulce necesita», aseguran en las redes sociales los responsables de la protectora, que también han querido aprovechar este momento para dar «gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena».
En especial, «gracias a Héctor por cuidar de ella de la mejor manera posible, gracias a Rocío, Fredes, Jaione y Laura por ayudar en esa hazaña, a Alba por hacer el largo viaje para que a Dulce no le faltara de nada, gracias a Fisiodog por lograr que Dulce recuperara movilidad, gracias a todos los miembros de la protectora por no hacer caso a las recomendaciones de eutanasiar y lanzarnos a la piscina con este caso tan difícil».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.