De goteras a «lluvia de interior». Esta es la evolución que presentan las aulas de Educación Infantil del CEIP La Palomera, después de que este martes amanecieran con goteras.
Publicidad
Una clase completa de Educación Infantil de 3 años tuvo que ser trasladada este martes a otro aula mientras que otra fue reorganizada para evitar la zona de las goteras. Pero no ha llegado la intervención de ninguna de las autoridades responsables de materia educativa y estas goteras han ido a más.
La situación este miércoles en el aula más afectada por esta incidencia de este colegio ha sido la de encontrarse con una fina «lluvia» que emanaba del techo, ocasionando un gran charco en mitad del aula.
Cabe recordar que esta incidencia afecta, especialmente, a uno de los grupos de Educación Infantil, con 18 alumnos, que fue trasladado a otro espacio destinado a tareas de psicomotricidad para poder seguir con la «normal» actividad lectiva, mientras que el otro, también con 18 niños, ha reorganizado el aula para poder seguir utilizándola, pero evitando la zona de las goteras.
No es la primera vez que suceden problemas de este tipo en el CEIP La Palomera, que en ocasiones anteriores había afectado a pasillos o zonas comunes sin interferir en el normal desarrollo de la actividad lectiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.