La pandemia por la covid-19 ha servido este viernes como escudo al Gobierno para dar largas a la Mesa por el Futuro de León. El delegado de Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo aseguró en rueda de prensa que «hay que ser ... conscientes de las circunstancias en las que nos movemos», remarcando que se debe «ver la oportunidad del momento».
Publicidad
Izquierdo consideró que no se dan «las condiciones para poder llevar a cabo una convocatoria de esta mesa». Y lo hizó en una rueda de prensa telemática desde la Subdelegación de Gobierno en León donde los diferentes periodistas siguieron la comparecencia desde sus respectivas redacciones.
Un método muy utilizado, no sólo por la prensa, para mantener reuniones y el mismo método que hace ya semanas han pedido los sindicatos de León para que se lleve a cabo la reunión. «La mesa tendrá que convocarse», aseguraba Izquierdo sin aportar ni fechas ni opciones.
El delegado de Gobierno en Castilla y León recordó que tras la última reunión en Villablino, mantenida el 29 de septiembre, se programaron foros que «se tuvieron que desconvocar a consecuencia de las restricciones».
Con la promesa de que hay «contactos» con los miembros de la mesa, Javier Izquierdo eludió responsabilidades y fechas para dar un paso en el futuro de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.