

Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Lunes, 3 de junio 2019, 18:42
Durante los últimos meses, decenas de leoneses se han apuntado a la moda de mantenerse en forma en un entorno más exclusivo. Y es que, mantener cierta actividad física es importante a cualquier edad, y en especial cuando ya no se es tan joven.
Gimnasio 40 se está convirtiendo en la opción preferida por mucha gente que busca un entorno agradable donde entrenar, a su ritmo, y sin presiones.
Este gimnasio, situado en el centro de León (Calle Padre Arintero, número 2) y exclusivo para mayores de 40 años, pone a disposición de sus socios unas instalaciones impecables, con un diseño acogedor, donde se pueden seguir tanto entrenamientos individuales como clases en grupo.
Las clases, exclusivas para socios, ofrecen una variedad de tipos y horarios muy enfocados a la demanda, lo cual es de agradecer. Su aforo limitado evita además grandes aglomeraciones de socios.
Desde que abrió sus puertas a principios de este año, este centro acercó a León un modelo de gimnasio hasta ahora inexistente, pues la restricción de edad (todos los socios deben tener cumplidos los 40 años, o cumplirlos a lo largo de este año) hace que, lejos de hacer discriminación negativa, brinde la oportunidad de elegir practicar deporte eliminando el componente competitivo que solemos asociar cuando se habla de hacer deporte.
De la amplia oferta de gimnasios y centros deportivos que hay en la ciudad, éste se enmarca sin duda en un sector único, en donde han dejado claro desde el primer día el tipo de servicio y la calidad que quieren ofrecer. Y a juzgar por las críticas de sus socios, parece que están acertando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.