Secciones
Servicios
Destacamos
El gimnasio AltaFit continúa con su expansión en León. Para acercarse más a los leoneses, este centro ha lanzado una propuesta para que todo el mundo pueda acceder a estas instalaciones de 1.800 metros cuadrados.
La 'Black week' llega con fuerza a AltaFit, y a partir de este lunes es posible disfrutar de nueve meses por 199 euros. «Lo que buscamos es ser muy próximo a la gente, también en precios. Incluso en verano, se podría disfrutar de las instalaciones de Gran Canaria, Tenerife o Benidorm», según remarca Fidel de Dios, manager del centro.
La principal ventaja de AltaFit es que se puede disfrutar de los más de 60 gimnasios repartidos por toda la geografía española. Es más, en León, esta ventaja, pronto hará disfrutar a los usuarios de dos gimnasios al precio de uno gracias a la próxima apertura del nuevo centro de AltaFit en la zona de La Chantría. Además, sus actuales instalaciones en el centro comercial de León Plaza han ampliado su zona exterior para entrenamientos funcionales. Además, disponen de pistas de padel exteriores para sus miembros.
Así lo remarca Fidel de Dios, que explica cómo además «en enero vamos a renovar gran cantidad de material y en cuanto a las clases de boxeo que ya tenemos disponible dentro de poco se va a añadir que cualquier miembro de the bóxer club pueda entrenar en cualquier gimnasio de AltaFit».
Todo centrado en dar un buen servicio a los usuarios que se completa con el hecho de que «el 80% del personal es licenciado, por lo que los asesoramientos son de calidad».
Junto a sus amplias instalaciones con zona de máquinas, musculación y entrenamiento funcional, otro de los aspectos destacados de AltaFit es la variedad de actividades dirigidas y su producto estrella y exclusivo: las GClass.
Aunque la variedad es muy amplia, Lucía del Reguero, genius (monitora) de AltaFit, destaca dos GClass en concreto. «Tenemos el GMind por un lado, que es una mezcla de yoga, taichí y pilates adaptado a gente de todas las edades donde liberas cuerpo y mente, pero además trabajas el core y los estiramientos. Y luego la GEnergy por ejemplo es todo lo contario, no está adaptado para toda la gente con las mismas capacidades, pero es más intenso. Lo bueno es que es un programa exprés de 30 minutos dedicado a la gente que trae poco tiempo al gimnasio».
Hasta más de 20 tipos diferentes de actividades divididas en áreas permiten que cada usuario pueda elegir la que mejor se adapta a sus gustos.
Y es que tal y como señala Pablo Bravo, también genius de este gimnasio, «se trata de encontrar la manera en la que te sientas bien haciendo ejercicio, que mejor se acopla y moldea a tu nivel físico. Muchas personas vienen a las clases de GBike porque son ciclistas y están en su zona de confort, la gente con menos capacidad física elige el pilates, la gente que le gusta la sala de máquinas, el GBody… hay una intensidad para cada uno».
Y es que esa es la filosofía de AltaFit: sentirse cómodo en cualquiera de las variadas opciones que ofrece para que tener una vida saludable sea accesible para todos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.