La dirección nacional del Partido Popular ha comenzado a dar pasos en la reordenación interna en Castilla y León.
Publicidad
La primera medida de calado ha sido formalizada con el cese fulminante del gerente regional del partido, el vallisoletano Borja García Carvajal.
Carvajal había asumido el ... cargo en el año 2021 nombrado por la dirección nacional que, por entonces, lideraba el equipo de Pablo Casado.
El cese del gerente, sin embargo, solo es el primer paso a nivel orgánico. Pasos que podrían extenderse a la provincia de León en las próximas semanas, según advierten fuentes populares tras conocer la medida tomada este miércoles.
García Carvajal había sustituido a su vez a Pedro Viñarás, un histórico del partido que ocupó dicho cargo desde 1989.
García Carvajal había sido concejal del PP por el Ayuntamiento de Valladolid y fue candidato a la presidencia del partido en la provincia de Valladolid, en unas disputadas primarias que perdió ante Jesús Julio Carnero.
Paloma Bonrostro toma de forma provisicional el relevo a Borja García Carvajal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.