Ciudadanos se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración al completo y en ese proceso podría jugar un papel importante la portavoz del partido en el Ayuntamiento de León.
Publicidad
Gemma Villarroel, que formaba parte hasta ahora de la ejecutiva nacional, encabezada por el dimitido Albert Rivera, se ha mostrado «a disposición del partido en todo caso» para seguir siendo una mujer 'fuerte' dentro de la formación naranja.
En las próximas semanas, Ciudadanos cambiará su presidencia, que pasará a manos de Inés Arrimadas, y también se procederá a renovar la ejecutiva, la permanente y se abrirá un proceso de elaboración de nuevas juntas directivas en todas las agrupaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.