R.F.
León
Miércoles, 26 de julio 2023, 11:13
Los 2,5 metros de altura máxima permitida en el puente de San Marcos no son suficientes para que muchos camiones de pequeño formato logren atravesarlo.
Publicidad
Numerosas han sido las medidas para que los conductores se percaten del gálibo que exige esta infraestructura. Sin embargo, cada cierto tiempo, uno de ellos acaba atascado al pasar por el arco.
Este miércoles le ha tocado a un camión de transporte y gestión que suele trabajar para el Ayuntamiento de León.
El camión no ha logrado superar el ojo del puente y ha visto como perdía parte de la techumbre de su caja. Tras no superar el gálibo, el vehículo ha tenido que detener la marcha para evitar más daños en su estructura.
En este caso, el choque se produjo con la parte derecha del camión de recogida, al dirigirse en sentido norte para atravesar el puente.
El accidente ha provocado algunos problemas de tráfico al mantener cortado uno de los carriles durante varios minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.