-U190662986985ZcG-U2101210477706XXD-1200x840@Leonoticias.jpeg)
-U190662986985ZcG-U2101210477706XXD-1200x840@Leonoticias.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un fuerte olor a gas en el antiguo edificio de Correos, situado en la plaza de Regla en León capital, ha obligado este miércoles, 10 de enero, a acordonar esta zona para comprobar la instalación.
Como consecuencia de este incidente han tenido que desalojar este edifico que actualmente pertenece a la Diputación.
La voz de alarma fue dada a las 14.45 horas, desplazándose dos dotaciones de los Bomberos de León y Policía Local para realizar una comprobación en el área apreciándose una posible fuga por lo que se requirió la presencia de técnicos de la empresa suministradora.
Los servicios técnicos de Naturgy han verificado «que no había ninguna fuga», apuntando que el problema se debe a que «en una arqueta se han quemado unos cables y el olor ha pasado al edificio de la Diputación»
Un incidente que ha afectado al Hospital HM Regla, al que por motivos de seguridad le han cortado el suministro eléctrico.
Una interrupción que no ha afectado a los pacientes hospitalizados ni a quirófanos dado que cuentan con aparatos para generar luz pero si se ha visto afectado las consultas que han tenido que ser retrasadas y en algún caso canceladas.
Por su parte, las urgencias fueron derivadas al Hospital de San Francisco. A esta hora ya ha sido restaurado el suministro eléctrico, volviendo la normalidad a todas las consultas.
Los técnicos continúan con la revisión completa de la instalación para solventar la fuga pero dicha avería no reviste gravedad, aunque esta zona seguirá cortada al trafico peatonal como medida preventiva hasta que culminen las labores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.