Secciones
Servicios
Destacamos
Una fuga de gas detectada el pasado viernes durante una revisión rutinaria de la caldera del colegio La Granja, en León capital, mantiene al centro sin calefacción en plena ola de frío.
Fue un técnico de la empresa gasista quien detectó la incidencia trasladando a ... la dirección del centro la necesidad de acometer una reparación de urgencia ante la imposibilidad de mantener conectada la caldera a la línea de suministro.
Sin embargo la reparación no pudo ser acometida por el técnico municipal desplazado al lugar este lunes lo que obligó a mantener el corte de gas a la línea de calefacción del centro.
La situación ha provocado, según los padres de los alumnos, aulas a 15º y la necesidad de utilizar calefactores manuales con el fin de aliviar el intenso frío de los últimos días.
Educación ha remarcado este martes que se trata de una avería cuya reparación debe ser acometida por el Ayuntamiento de León. Mientras, desde el consistorio leonés, se lamenta de nuevo la falta de inversión de la Junta en Educación en León con una «nula remodelación de infraestructuras que han superado la vida útil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.