El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, anunció este miércoles en León su voluntad de hacer desaparecer la Fundación Villalar, «que se creó con los fines de crear un sentimiento de pertenencia a la Comunidad que no han ... sido cumplidos», por lo que «no tiene sentido que siga funcionando».
Publicidad
En este sentido, Luis Fuentes señaló su intención de convocar a los patronos de la Fundación «en próximas fechas» para comunicarles su voluntad con la intención de «impulsar su disolución».
Fuentes expuso que tomó posesión a finales del mes de junio, cuando el presupuesto total de las Cortes estaba ya ejecutado en un 80% y adjudicado en un 81% , mientras que el presupuesto de la Fundación Villalar, que es de aproximadamente 850.000 euros al año, estaba ya ejecutado al cien por cien, por lo que en el tiempo restante «solo ha quedado pagar facturas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.