La provincia de León recibirá el año 2025 de la misma manera que dejó el 2024: con niebla y mucho frío en la provincia.
Publicidad
La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) prevé un miércoles 1 de enero con cielos poco nubosos o despejado, aunque en la meseta habrá nubes bajas que ocasionarán nieblas con cencellada. De hecho, hay alerta amarilla por niebla activada para las primeras horas del día y para las últimas.
Con el paso de las horas, la nubosidad aumentará en toda la provincia, con heladas generalizadas y vientos variables y flojos.
Las temperaturas aumentarán de forma muy leve, tanto las mínimas como las máximas. Aun así, habrá alerta amarilla por bajas temperaturas en la montaña leonesa y los valores mínimos serán negativos.
Se esperan mínimas de -6 grados en Villablino, -4 en León y -3 en Ponferrada y Astorga, con máximas que llegarán a los 11 grados en Villablino, 7 en Ponferrada y Astorga y 6 en León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.