A cada paso, un saludo. En cada metro, una parada. Caminar por las calles de León capital es casi un imposible para Frank Cuesta, 'Frank de la Jungla'.
Publicidad
Este martes el polifacético y televisivo aventurero leonés ha vuelto a pisar las calles de una ciudad ... en la que tiene su raíz familiar y a la que intenta volar siempre que le resulta posible.
«Es una pena pero no puedo venir mucho», ha asegurado a leonoticias, entre autógrafo y autógrado, mientras se hacía un 'slfie' y otro más atendiendo con amabilidad a quien se lo requería.
Reconoce que su visita a León es «muy breve, como siempre». En realidad ha sido un viaje «relámpago. Me he venido ayer y me marcho mañana. No puedo estar mucho».
Una vista que según ha asegurado a leonoticias tiene una vertiente «familiar». «He venido para ver a mi madre y para estar con ella un poco», ha asegurado.
Pero las poco más de 36 horas que estará en la ciudad también las ha aprovechado para recorrer las calles y disfrutar de la vida social.
«Tengo tan poco tiempo...», se lamenta. «Creo que soy un mal hijo...», ha añadido a renglón seguido y con cierta ironía.
Y pese al poco tiempo con la mano tendida a todos los leoneses que salían a su paso. «Volver siempre es maravilloso», sentenciaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.