Día muy gris este domingo en León, con mucha nubosidad que ya se presagiaba en un final de sábado cubierto y con chubascos que continuarán durante este último día de la semana.
Publicidad
Los intervalos nubosos pueden dejar ver el sol durante algún momento pero los cielos estarán cubiertos, sin descartar precipitaciones, débiles y poco duraderas en general. Además, no se pueden descartar brumas y bancos de niebla localizados.
Las temperaturas continúan en ascenso, sobre todo en el caso de las mínimas, y más acusado en zonas de montaña. La cota de nieve acabará la jornada en torno a los dos mil metros.
Será un domingo que es el preámbulo de una semana que, de momento, se presenta con más nubes que claros, lluvias débiles, cota de nieve alta y vientos que, como esta jornada, serán flojos y variables.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.