Secciones
Servicios
Destacamos
Está todo listo. Los mecanismos engrasados, los billetes preparados para dar acceso a la diversión y los altavoces dispuestos a reproducir las canciones que sonarán este verano.
Es la feria y vuelve a León. Además este año, después de cuatro ediciones de ausencia, vuelve la noria con la que girar y girar en una atracción tan mítica como querida.
El parquing del Estadio Reino de León ya acoge un año más todas las atracciones en las que pasar un buen rato con motivo de San Juan y San Pedro. No faltan los coches de choque, el tiovivo, el tren de la bruja, la tómbola o el gira-gira. Todo dispuesto para que la noche se tiña de bombillas de colores y luces de neón en una oferta clásica pero cuya fórmula sigue funcionando.
Desde este miércoles todo está dispuesto para el disfrute de grandes y pequeños, que podrán saciar el hambre que genera el andar montando en todas las atracciones con el algodón de azucar, las garrapiñadas o incluso un mojito servido frío.
Esta es la bienvenida que León da a sus fiestas grandes, en las que la tarde y la noche ya son desde hoy territorio de una feria que, si bien premiara a algunos con los tradicionales peluches, a otros les brindará horas de diversión a lomos de un coche, un saltamontes o de una noria que vuelve a lucir en el cielo de León.
Publicidad
Fernando Morales y Sara I. Belled
Rocío Mendoza | Madrid y Lidia Carvajal
Álvaro Soto | Madrid y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.