Secciones
Servicios
Destacamos
Era el plato fuerte de estas fiestas de San Juan y San Pedro y no defraudó. El cantante asturiano Víctor Manuel salía al escenario del Palacio de los Deporte de León este sábado entre vítores y aplausos después de aquel concierto en Papalaguinda en los años 70. Después ha venido más veces, pero aquella aún la tiene marcada. Era la primera vez que cantaba 'El abuelo Vitor' días después de su muerte y fue incapaz de hacerlo, pero esta vez no falló.
Invitaba esta noche a bailar en San Juan, a disfrutar de sus grandes éxitos y a recorrer una extensa lista de canciones que a nadie le resultaba indiferente.
La Danza de San Juan abría la noche grande de las fiestas de la capital, para continuar con Quiero abrazarte tanto y Bailarina. Pero la lista no se acababa ahí, detrás de ellas muchas más conocidas por todos los allí presentes. 'Una vida en canciones' así resume su espectáculo y así fue.
Dice que el escenario lo cura todo y razón no le falta. Está celebrando 75 años de música siendo la banda sonora de muchas generaciones. 'Soy un corazón tendido al sol', 'Planta 14' o 'Solo pienso en ti' sin olvidarse de su famoso 'El abuelo Vitor' o 'El hijo del ferroviario'.
Noticia Relacionada
Santiago Fernández
Un auténtico espectáculo en el que el artista asturiano abría su corazón «de par en par».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.