Secciones
Servicios
Destacamos
El sonido del coro de Filadelfia atrapa a los leoneses en un multitudinario concierto en la plaza de Regla. León abre las actuaciones musicales de las fiestas de San Juan y San Pedro con un concierto evangélico de góspel y flamenco en el que centenares de seguidores de la iglesia, así como amantes de la música y la cultura evangélica y leoneses se dieron cita en la céntrica plaza de la capital.
La Iglesia Evangélica Filadelfia de Armunia organiza un evento musical en el que hacer brillar «el poder de la alabanza» y con este mensaje se promocionaron a lo largo de la tarde por las calles de la capital. El coro lanzó un mensaje de esperanza, de ayuda en manos de Dios y de comprensión para todos a través de la música.
Y así con ritmos a medio camino entre el góspel y el flamenco los diferentes integrantes del coro fueron conquistando el corazón de los presentes. Muchos de ellos pertenecientes a la iglesia evangélica de Armunia.
Canciones que forman parten del repertorio interpretado en el culto de la iglesia y que este martes han tenido su altavoz a los pies de la Catedral de León. Con un ritmo flamenco, denominado por los propios coristas como alabanzas, el estilo de la Iglesia de Filadelfia es único y exclusivo ya que reúne características del flamenco ortodoxo y del nuevo flamenco sin dejar de lado la espiritualidad religiosa del góspel.
Todo ello con la interpretación y el carisma gitano que ha llevado a los leoneses a disfrutar de este concierto con un gran ambiente festivo.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.